Otro año mas que se va, otro año mas que nos deja un sin fin de cosas. Un año en que por primera vez hago balance dividido. Por un lado lo emocional y por el otro lado el resto de las cosas. Generalmente mi balance era del TODO, pero en estos momentos siento que no puedo aunar las cosas. El terreno emocional fue muy predominante en mi este año, con un par de idas y vueltas, y lamentablemente tengo que decir que mi balance en ese terreno es negativo, no fue un año emocionalmente bueno para mi. En el resto de las cosas, fue muy positivo, mi hno mas chico consiguio laburo, y al que quedaba en Concepción por fin lo convencimos de que se una a nosotros. Economicamente también hubo una mejora asi que también suma.
Ahora se vienen mis vacaciones, vacaciones que necesito para poder estabilizarme o por lo menos para tratar de hacerlo. Para despues poder encarar un nuevo año con pilas recargadas, y en lo posible con una visión mejorada de las cosas y de mi mismo. Espero poder encontrar al Gonzalo que anda perdido por ahi, traerlo de vuelta y arrancar.
Hay varios proyectos para el prox año, en varios sentidos, y espero poder llevar adelante a todos...
Por lo pronto, y cayendo en una frase trillada pero acorde al tema en cuestión, espero que finalicen el año de la mejor manera, que haya sido un año positivo, y si no lo fue asi, pilas para que lo sea el siguiente...
Hasta el año que viene...
29 diciembre, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario